Header Ads

Header ADS

65 mil personas visitaron la Feria Artesanal de Manizales- El arte hecho a mano

Culminó con éxito la edición 49º de la Feria Artesanal de Manizales 2023 - el arte hecho a mano- que tuvo como Invitado internacional a los países del Mediterráneo: Grecia, Turquía, Marruecos e Italia. 

Ahora nos preparamos para nuestra edición número 50° en el 2024

“Se cumplieron los objetivos que nos trazamos. 65 mil personas nos acompañaron durante la Feria Artesanal de Manizales y los expositores quedaron muy satisfechos”, expresó Germán Maldonado González, Director Ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo de Caldas. 

Se estima que entre los 376 expositores se lograron ventas efectivas por cerca de 9.400 millones de pesos durante los 10 días de Feria

Además, se generó un promedio de 1.500 empleos directos entre los oficios de los expositores y el equipo de trabajo de la Corporación para el Desarrollo de Caldas. 

Por último, se estima un derrame económico de 4 mil millones de pesos adicionales en gastos de montaje, alimentación, alojamiento y transporte de los expositores. “Destacamos también la ambientación que tuvo este año la Feria Artesanal para hacerla atractiva para los visitantes. 


Ahora nos preparamos para nuestra edición número 50° en el 2024”, dijo Germán Maldonado. Agradecimientos especiales a expositores, colaboradores, visitantes, patrocinadores y medios de comunicación por hacer un éxito la Feria.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.