Header Ads

Header ADS
MICHAEL JACKSON REGRESA EN SEPTIEMBRE.
Michael Jackson, el 'rey del pop', volverá a la vida una vez más en septiembre con el relanzamiento de uno de sus más famosos álbumes, Bad, que se completará con demos y canciones que no vieron la luz en la versión original del disco y un concierto nunca antes visto de Michael Jackson grabado en Reino Unido en 1988.

El pack especial, bautizado como Bad 25, verá la luz el 18 de septiembre y pretende conmemorar el 25 aniversario de uno de los álbumes más recordados de Michael Jackson y uno de los más vendidos de la historia de la música después de Thriller.

En dicho pack se incluirán canciones inéditas del Rey del Pop que en su día, por una razón u otra, no entraron en el disco original, además de un DVD con el concierto que ofreció ante el Príncipe Carlos, Lady Di y 25.000 fans en el Estadio de Wembley en 1988.

Según han informado los albaceas de Michael Jackson, dicho DVD fue descubierto entre las pertenencias del cantante tras su muerte. Se cree que es la única copia de aquella actuación y que Michael la guardaba para su propio uso.

El disco Bad ganó dos premios Grammy y vendió más de 45 millones de copias en todo el mundo, impulsado por singles como Dirty Diana, Smooth Criminal o la canción que daba título al álbum.

El álbum fue la última colaboración de Michael Jackson con el legendario productor del sello Motown Quincy Jones, el mismo que trabajó con él en su primer disco en solitario Off The Wall y el famoso Thriller.

Como adelanto del lanzamiento de Bad 25, el 5 de junio verá la luz en Estados Unidos I Just Can't Stop Loving You, a modo de single. FUENTE:20MIN.E

LA ÚLTIMA CANCIÓN DE WHITNEY HOUSTON FUE PUBLICADA.
 La última canción que dejó grabada Whitney Houston antes de morir, un dueto con el actual ídolo de América,  Jordin Sparks, acaba de ser publicada. Se trata de Celebrate, una suerte de adelanto de lo que será la última película de la cantante, Sparkle, que llegará a los cines el 17 de agosto.

Celebrate, producida por R.Kelly para la película Sparkle, fue grabada por la diva justo antes de que muriera de forma repentina en febrero, con 48 años de edad, ahogada en una bañera tras una sobredosis.

En la canción se mezclan ritmos disco con un mensaje positivo, al tiempo que Sparks y Houston cantan: "Voy a celebrar, celebrar que eres tú". Jordin Sparks lanza un "te amamos ,Whitney" al final de la canción.




PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.