Header Ads

Header ADS

ANTANAS MOCKUS SUPERA EL MARGEN DE ERROR EN ENCUESTAS

Abajo la encuesta de la semana anterior, y esta es la última encuesta entregada por la misma firma, Napoleón Franco el 26 de Abril, fue realizada a unos 1200 habitantes en 36 municipios del país entregando como resultado lo siguiente.

Antanas Mockus 38%
Juan Manuel Santos 29%
Noemí Sanín 11%
Gustavo Petro 5%
 
La encuesta refleja un incremento sorpresivo de 18 puntos sobre los demás candidatos, entre la misma encuesta la firma le pregunta a los ciudadanos por quien votarían si se presenta la segunda vuelta?, es ahí donde sorprende aun más porque el resultado muestra un 50% de incremento en intención de voto para Antanas Mockus. Por primera vez el candidato ocupa el puesto número uno en las encuestas y con resultados de muy buen margen. FUENTE:NAPOLEON FRANCO Y CANAL RCN

ENCUESTA DE HACE 11 DÍAS
 
El candidato Antanas Mockus  del partido verde llega en la última encuesta realizada el día Jueves 22 de Abril a un 34% en preferencia de voto en Colombia, se genera de esta forma un empate técnico con Santos. La encuesta fue realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco para el noticiero privado CM&, en la encuesta se muestra que la preferencia por Mockus esta en creciente y que la OLA verde esta arrasando por todos los lados. Noemí Sanín ocupa el tercer puesto con un 12%, Rafael Pardo y Gustavo Petro 5%. 
 
La anterior medición registrada por la misma firma se realizo el día miércoles 14 de Abril donde los resultados eran Santos 36% en intención de voto, Antanas Mockus 29% y Sanin 19%. La anterior medición registrada por la misma firma se realizo el día miércoles 14 de Abril donde los resultados eran Santos 36% en intención de voto, Antanas Mockus 29% y Sanin 19%.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.