Header Ads

Header ADS

TECUPAE LANZARA, TIEMPO

TRASCIENDE FRONTERAS CON "TIEMPO"

 
La agrupación venezolana apuesta a la internacionalización con su sexto y más reciente álbum de estudio, en el que se destacan dúos con importantes artistas latinoamericanos. Tras su exitosa participación en la reciente edición del Festival Francisco el Hombre, la banda venezolana TECUPAE anuncia el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada TIEMPO, en la cual comparten créditos con reconocidos artistas colombianos, Cabas y Peter Manjarrez.

‘Sueño contigo’ de los compositores venezolanos Jorge Luis Chacín y Fernando Osorio, que interpretan junto al reconocido cantante barranquillero Andrés Cabas, se ubica actualmente en el primer lugar de la cartelera radial de Venezuela y es la carta de presentación de este trabajo con el que la agrupación apuesta a su consolidación en el mercado internacional.

TECUPAE obtuvo triple disco de platino en Venezuela con su anterior producción discográfica titulada ‘Revísame’.


TECUPAE tiene una trayectoria musical de más de 15 años de éxitos. En 1994 un grupo de jóvenes unió sus talentos para crear un estilo único que abarca diversos ritmos latinoamericanos.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.