Header Ads

Header ADS

GIRA PROMOCIONAL DE ALVARO RÍOS

EL BACHATERO COLOMBIANO CONTINUA POR TODO COLOMBIA DE GIRA.

 
Del 4 al 13 se realizó por toda la capital colombiana una extensa gira promocional con el artista Álvaro Ríos, la cual lo llevo a reafirmar en el país que es el primer bachatero colombiano y que no es un artista de moda. 
 
Son 8 años de carrera musical de los cuales tiene 5 CD grabados y todo con el género bachata, con éxitos nacionales como BANDIDA e HISTORIA DE DONCELLA, y dúos que también lo llevaron a ocupar lugares de privilegio en Colombia, esto, es con lo que Álvaro Ríos le demostró al país que desde sus inicios musicales le apuesta a la bachata, género que siendo dominicano, Ríos lo lleva en su sangre. 
 
La canción SOBRENATURAL fue bien recibida por todos los medios de comunicación que no dudaron en abrir micrófonos o publicar la noticia para hacer conocer este tema que cuenta con un excelente video y una súper producción. 
 
Álvaro Ríos viajará a su natal Pereira para luego regresar a Europa a cumplir una agenda de conciertos y volver a Colombia donde el artista afirmo en todos los medios de comunicación que volverá a vivir en el país para apostar al género Bachata.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.