• LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • JUANES TIENE 5 NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android

HELENITA VARGAS "LA RONCA DE ORO"

SU CUERPO ACEPTÓ EL TRASPLANTE DE HÍGADO

Las noticias sobre la operación que le realizaron a la artista son buenas hasta el momento, la intervención quirúrgica fue un éxito y ahora los representantes de Helenita dicen que continuara la espera sobre la recuperación de LA RONCA así lo hacen saber a sus seguidores en el portal de la cantante. "Aunque Helenita recibió de maravilla, y su cuerpo aceptó su nuevo hígado, su proceso de recuperación aún continúa y por el momento seguirá alejada de los escenarios y del medio artístico que ella tanto ama. Hay que esperar, hay que tener paciencia, estoy seguro de que ya dentro de algún razonable tiempo volveremos a ver y a oír a Helenita, a nuestra Helenita Vargas. Por el momento ella tendrá que trabajar en su recuperación por el resto de este año. Helenita agradece a todos sus mensajes de aliento y de admiración y el sin fin de ofertas para presentaciones, pero por ahora no podrá ser."

Es bueno recordar que Helenita Vargas aprendió a cantar antes que a leer, fue mala estudiante y hasta reina de belleza y se quedó con la música porque era el sueño más grande que abrigaba. A los cuatro años no sabía leer pero sí memorizar letras de canciones. "Es que tengo una memoria que no sé de dónde la saqué", dice y se siente tan orgullosa de su capacidad de retentiva que hasta al neurólogo Jorge Pontón, amigo suyo, le ha dicho: "Cuando me muera le dejo de regalo mi cerebro para que lo estudie, porque es una machera". Lázaro Vanegas, un periodista de El Espacio, la llamó por primera vez 'La Ronca' hace 31 años. Ella, que salta con facilidad de un tema a otro, recuerda que en esa época Yamid Amat, su primer periodista admirador y luego su gran amigo, escribía como Juan Lumumba. Y lo trae a la conversación porque, dice, por él profesa una amistad de esas de 'mano apretada'. Para Helenita las lágrimas son tan necesarias como las notas para una canción. No las esquiva y reconoce que han sido un bálsamo en los momentos difíciles, porque a ella también le ha tocado su tajada de sinsabores, como el fracaso en su primer matrimonio o la muerte del esposo de su hija. Aún así, nunca se ha sentido desdichada. Ahora Helenita se recupera pensando en poder entregar al público más canciones que sin duda serán geniales si vienen de una artista como ella.
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo