Header Ads

Header ADS

ARMANDO CHICA EL SUREÑO POPULAR

 
Luis Armando Chica de campo alegre Huila es oriundo del municipio de Garzón Huila. Este artista tiene actualmente 33 años de los cuales inicio en el año de 1992 llegando a Chicoral un municipio del Espinal. 
 
Es allí donde entonces Armando Chica empieza a mostrar su destreza en el canto. El apoyo se inicia por el año de 1999 cuando entre una presentación y otro su nombre se fue escuchando cada vez más, participa entonces en concursos radiales de los cuales se destaca el de GUASCA FM de la red sonora donde de un total de 10.000 convocados que se presentaron queda ocupando el puesto número cinco que lo lleva luego a presentarse en el parque bello de Antioquia alternando junto Alci Acosta, Los rayos de México entre otros. 
 
El 27 de abril de 2006 graba su primera producción discográfica en los estudios Euforia Music en Guamo. El CD contiene 12 canciones en los cuales tienen su autoría "La trotona galopera", "Junto a ti" y "Triste y afligido" su obra musical titulo POR PRIMERA VEZ y fue auspiciada por la empresa VELOTAX. 
 
En el 2008 se presenta en las fiestas de Villa maría, 2009 en concierto en el estadio de Espinal Tolima junto a Pipe Bueno, actualmente su grupo tiene 11 músicos de los cuales 6 son de Espinal, Grupo LOS CALIDOSOS así se llama esta banda que acompaña a Armando y que ahora llega a los 20 éxitos de la semana a presentar y poner a consideración de los oyentes "EL AFORTUNADO".
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.