Header Ads

Header ADS

ZETTY PRESENTA, DAME DE TI, DE SU TRABAJO CON CLASE


Luis Alejandro Zuleta, un rapero nacido en Medellín
 
El artista esta por estos días esta presentando su sencillo "Dame de ti" un tema que suena muy bien, con buena letra, música y arreglos se deja  escuchar una canción que trae buen ritmo y contagia fácil al oyente. Zetty es el seudónimo de Luis Alejandro Zuleta, un rapero nacido en Medellín en el año de 1986, quien a pesar de su corta edad, viene trabajando como compositor, intérprete y productor de sus propias creaciones musicales. 
 
Desde el año 1.999, este paisa -- gentilicio de los nacidos en esa zona geográfica del país -- viene ganando terreno. A pesar de trabajar de manera independiente e informal, según palabras del propio cantante, las cosas nunca fueron fáciles y demandaron de sí mismo esfuerzos, que pocos de su edad estarían dispuestos a realizar.
 
“…Fue difícil sacar cada una de estas canciones en ese tiempo, porque era un proceso muy costoso, así que me tocaba guardar el dinero que me daban mis padres para el colegio con el propósito de hacer cada uno de estos proyectos musicales…” En ese orden de ideas, poco a poco se le vio incursionando en importantes campañas internacionales, hasta que en el año 2004 recibió la propuesta del sello Codiscos y su división espiritual Fe Productions. 
 
Es de recordar que Codiscos es una de las disqueras comerciales más importantes y tradicionales en Colombia, famosa por lanzar al estrellato a grandes del vallenato a través del sello Costeño, manteniéndose vigente a pesar de la competencia. 
 
Hablando Claro se convierte en el primer trabajo discográfico realizado formalmente por el colombiano Zetty, producido y arreglado musicalmente por Fernando Urquijo “Fer” (Electro líquido), bajo la producción ejecutiva de Mario Marrero (Bobby Cruz, Álex de Castro, Jeff Morales) y la colaboración vocal de José Balladares y DJ Blaster. 
 
Un disco conformado por once creativos cortes y un intro, que fusionan ritmos y exploran conceptos haciéndose atractivos y novedosos para quien le escuche. 
 
Hablando Claro del colombiano Zetty, se aleja del sonido clásico del Hip Hop y del Reggaetón boricua, conservando la esencia del género, pero agregando elementos que enriquecen de manera especial la música urbana y que seguramente dará de que hablar en la escena Gospel contemporánea.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.