Header Ads

Header ADS

JUAN LUIS GUERRA PRESENTA "BACHATA EN FUKUOKA"

JUAN LUIS GUERRA PRESENTA SU SENCILLO "BACHATA EN FUKUOKA" QUE ESTARA INCLUIDO EN SU MATERIAL DISCOGRÁFICO A PRESENTAR EN JUNIO.

En esta canción, el intérprete de "Bachata rosa" hace un recorrido por la ciudad de Fukuoka, donde surgió la civilización japonesa, en un recital que hizo bailar a miles de personas al llevar su música por primera vez al país del sol naciente. El tema, a su vez, salio a la venta en tiendas digitales, asimismo, próximamente se estrenará su videoclip. La nueva producción discográfica sigue a La llave de mi Corazón, álbum que Guerra sacó en 2007, y por el cual fue galardonado en los premios Grammy y Billboard. Con una espectacular fotografía en video como fondo, Guerra relata en Bachata en Fukuoka la realización de uno de sus sueños, llevar su música a Asia. Después de nueve años, Guerra viajó por primera vez a la lejana Fukuoka, ciudad donde surgió la civilización japonesa y donde hizo bailar a miles de personas con su concierto "La Travesía".

El viaje marcó un nuevo capítulo en la carrera musical de Guerra, cuya admiración y amor por la cultura asiática se ve reflejado en el primer corte de su anticipada producción, que será lanzada el 8 de junio. El sencillo, que debutó la semana pasada en estaciones de radio a nivel mundial, ha obtenido excelentes críticas por parte del público y miembros de la industria de la música, al igual que continúa ascendiendo rápidamente en las listas de popularidad.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.