Header Ads

Header ADS

MARISOL RAMÍREZ, LA FARAONA DE LA CUMBIA.

Marisol Ramírez es mas conocida en el Perú como la Faraona de la cumbia, la artista vive y pasa por su mejor momento artístico ya que logra convocar sin inconveniente hasta 10 mil personas en concierto como sucedió en su fiesta de aniversario en el cono norte.

Ya son mas de 6 años en la cumbia y generando solo éxitos. Quiero agradecer el cariño de ustedes en especial el de las mujeres que se identifican con mi música, dice la cantante en el momento que se sube a la tarima donde la aplauden hombres y mujeres a la ves, en el momento que la artista inicia con su orquesta La magia del norte, nadie para de bailar y cantar. 
 
Y es que 30 segundos contagia a todo mundo, México, Perú, Argentina, Estados unidos entre otros asisten a sus presentaciones masivamente. “Vete de mi lado te doy yo 30 segundos, para que saques tus chivas, Arranca no más cholito”.  
 
Marisol fue elegida por todas las emisoras como la mejor cantante femenina tropical, y recibe el premio entregado por el público como ´La mejor voz femenina´ reconocimientos que la llevan de gira durante 15 días por diferentes ciudades estadounidenses con lo mejor de la cumbia.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.