Header Ads

Header ADS

SEBASTIÁN ARISTIZÁBAL GIRALDO ES, EL TIGRE

Sebastián Aristizábal Giraldo, conocido artísticamente como “EL TIGRE”, nació en la ciudad de Medellín - Colombia en el año 1984. Desde hace mas de 15 años está en el mundo de la música. Se fue rodeando de un grupo de amigos que compartían la misma pasión. Los cuales hoy en día son conocidos como J Balvin, Golpe a Golpe, Reykon y MusicMan.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes artistas, productores y empresarios que han aportado muchos valores a su vida musical y personal.  Entre ellos se encuentra el reconocido cantante Juanes quien seleccionó a EL TIGRE para trabajar en la última producción del fallecido cantante Octavio Mesa, participando en el Cd llamado ¨La Verraquera¨ junto a 3 grandes exponentes de la música como lo son Cabas, Tego Calderon y Juanes.

Esto le abrió puertas a la carrera musical de EL TIGRE, donde su canción a dúo con Octavio Mesa, fué seleccionada como el sencillo para promocionar el CD, junto a su respectivo video. El cual se puede encontrar en youtube como Octavio Mesa - El Tigre. Este Cd esta a cargo de Universal Music.  Entre uno de sus conciertos se puede encontrar uno muy especial para el como fué el concierto de 50 Cent, donde EL TIGRE fue telonero.

El CD que actualmente está promocionando, no puede ser encasillado en un solo genero, por su gran versatilidad a la hora de cantar. Este trabajo musical consta de estilos musicales como el Reggaeton, Dancehall, Hip Hop, R&B, Bachata y Electrónica.  EL TIGRE es un artista de Música Urbana, sin límites musicales, con gran impacto en tarima por su estilo rumbero y descomplicado. El video de su sencillo se puede encontrar en youtube con la canción, EL TIGRE, TODA LOCA.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.