Header Ads

Header ADS

SE ARRIENDA LANZA SU SENCILLO, HABITACIÓN CON PARTIDA

Se Arrienda es una banda de Fusión Latina, constituida en Enero de 2006. Es hoy, la combinación de un salsero, un pseudo-fisicoculturista, un nerd, un ex-metalero, y un colombo-talibán, en la que se se alteran los límites entre los géneros, buscando una fusión radical. Se llaman ‘Se Arrienda’ porque, como el Rock & Roll estaba tan caro, todo empezó con ensayadero e instrumentos prestados. 

Para tocar, había que alquilarlo todo.  Pasando por distintas modificaciones en la alineación, $A llega al 2009 con nueva propuesta y nuevo line up: JD (Voz/GTR/Progs) Lucho (Tcl) Javi (Lead GTR), Eche (Bass) & KTO (Drums/Progs ). 

Con esto, adelantan la grabación de su primer álbum (LP) donde recogen y ‘remodelan’ algunos temas de la propuesta anterior y proponen nuevos cortes que coquetean con géneros antes inexplorados, experimentando a nivel de sonido, arreglos que prometen un buen cocktail de ritmos para esta nueva etapa.

He aquí el nuevo $A, cambiante y en búsqueda, un proyecto que pese a estar construido, siempre está en remodelación. Música Ecléctica que no le rinde culto más que al disfrute y la energía.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.