Header Ads

GRUPO NICHE : INVITADO ESPECIAL 
EN PUERTO GAITAN.


El GRUPO NICHE es el invitado especial por Colombia en el Festival de Verano Manacacías en Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.

La presentación en Puerto Gaitán será el domingo 6 de enero de 2013 y el Grupo Niche tendrá el placer de alternar con la gran figura de la música latina, el dominicano Juan Luis Guerra. En la misma velada de cierre estarán los boricuas, exponentes de ritmos urbanos, Ñejo y Dálmata.

Los que empezó en el 2001 como una alternativa recreativa para disfrutar más del río Manacacías, se convirtió, año tras año, en el Festival de verano más importante de Colombia y uno de los encuentros de rumba y turismo mejor posicionados.

“Sabíamos del potencial que teníamos en Puerto Gaitán, confiamos en él y trabajamos para sacarlo adelante. Este es el resultado de dicho esfuerzo”, puntualizó Óscar Bolaños, ex alcalde del ‘Paraíso Natural’ y precursor del Manacacías Festival de Verano.

Según las estadísticas manejadas por el municipio, cada edición supera a la anterior en cuanto al número de asistentes. Así lo demostró la cifra manejada por el Instituto de Turismo del Meta, que afirmó que para el pasado, a Puerto Gaitán llegaron más de 50 mil personas del país y el mundo.

Y es que no es para más; el nivel de este fin de semana de rumba, playa y sol es de altísimas calidades y fácilmente comparable con todos los eventos de alta envergadura de Colombia.

Este año el talento artístico está a cargo de la prestigiosa empresa de eventos, Ricardo Leyva Producciones.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.