Header Ads

SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO PRESENTAN "LA GRINGA"
Luego del éxito alcanzado con su primer tema “Mi amor eres tú” que dio inició al trabajo del nuevo disco de Silvestre y Juancho “No me compares con nadie”, ahora se prepara el lanzamiento del segundo tema que lleva por título “La Gringa”. Una canción bastante divertida en donde Silvestre cuenta las anécdotas de conocer a una gringa a través de un chat. Composición de Isaac Calvo, este tema se convertirá en uno de los más escuchados para este fin de año.

“No me compares con nadie” el nuevo álbum de Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella se ha convertido en un verdadero fenómeno musical que ha logrado llegar a más de 80 mil copias vendidas desde su lanzamiento en el mes de agosto y con este nuevo tema seguramente ratificará por que estos artistas son considerados los más reconocidos en la música vallenata.

Luego de una serie de presentaciones a nivel nacional y de prepararse para una nueva temporada como presentador de un programa de televisión, Silvestre Dangond sigue adelante trabajando en su nuevo álbum y con una agenda de presentaciones que lo llevaran a las más importantes ciudades del país y preparando todo su repertorio para las fiestas del fin de año.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.