Header Ads

Header ADS
VICENTE FERNANDEZ PRESENTA VIDEO DE "VOLCANES DORMIDOS"
Inspirado en las hermosas películas de la época de oro del cine mexicano, "Volcanes Dormidos" es el nuevo video de Don Vicente Fernández, el cual se rodó en septiembre pasado en Guadalajara, Jalisco, dentro de las instalaciones del rancho "Los Tres Potrillos". Este nuevo video muestra a Don Vicente en un ambiente campirano, natural y lleno de sabor a México; con una acertada fotografía de contraluces en blanco y negro y hermosos paisajes abiertos, el director del mismo, Fabián Rincón, cineasta mexicano que vive en España y se trasladó desde Europa hasta México para trabajar con el máximo exponente de la música ranchera, quiso a través de “Volcanes Dormidos” rendirle un homenaje a nuestra tierra y a las cintas que nos dieron brillo mundial hace algunas décadas. 



En cuanto a la trama veremos  a una joven que nos transmite una mezcla de resignación y desencanto, incluso contradicción por la pérdida de un amor que le explica con cariño que deben.

En este trabajo audiovisual podremos disfrutar de una magistral interpretación por parte de Vicente Fernández, ya que en ella supo conjugar la sabiduría que da la experiencia con el sentimiento innato que siempre nos ha transmitido al cantar.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.