Header Ads

Header ADS
"DEJA VU" LO MÁS RECIENTE DE PRINCE ROYCE Y SHAKIRA.


Se presentó mundialmente el nuevo tema “Deja vu” de Prince Royce y Shakira, quienes contaron con la coautoría de Daniel Santacruz y su hermano Manny Cruz, para esta nueva bachata que pertenecerá al álbum “Five” que saldrá próximamente a la venta. “Muy feliz de haber colaborado con mi hermano Manny y también con Prince Royce y Shakira en la autoría de Deja Vu, es fantástico escuchar a Shakira interpretar Bachata, tiene una capacidad impresionante de adaptarse a cualquier estilo” explicó Daniel Santacruz.

 Daniel Santacruz continúa creando química junto a Prince Royce con quien ha compuesto las bachatas “Incondicional”, “Soy El Mismo”, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera”, entre otros y ahora por primera vez colabora también con Shakira en esta nueva bachata Deja Vu.

"Mejor esquivo el polvo (...) No quiero caer de nuevo en esa foto de locura (...) De hipocresía total", dice la parte central de la canción ya subida a YouTube.

Prince Royce tiene 27 años de edad y presenta por primera vez un tema junto a la experimentada Shakira, de 40 años de edad.

La cantante colombiana volvió a la palestra en 2016 con diversas colaboraciones, entre las que destacó una con Carlos Vives ("La bicicleta") y otra con Maluma ("Chantaje").

"Deja Vu" tiene una duración de tres minutos y ya tiene más de 3 millones de reproducciones desde que fue publicada en la cuenta oficial de YouTube de Prince Royce. El tema también puede escucharse en la plataforma musical Spotify.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.