Header Ads

Header ADS
"EL PUMA" JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ PRESENTA 
"POR SI VOLVIERAS".


Dos voces espléndidas de la música romántica de diferentes generaciones renuevan un gran éxito. El cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” presenta “Por Si Volvieras” a dúo con el joven artista mexicano Carlos Rivera. Esta canción está disponible a partir de hoy en selectas tiendas de música digital, y también se puede adquirir de manera inmediata con la compra en pre-venta del nuevo álbum de duetos de El Puma, titulado Inmenso, que se lanzará el 21 de abril.
 
Escrita por el compositor español Manuel Alejandro, esta canción originalmente fue grabada por El Puma en 1978. En su desgarradora letra, cuenta la historia de un hombre abandonado que no escatima en detalles para preparar el posible regreso de su amada, en el momento que se arrepienta de su partida.

Con esta nueva versión, los jóvenes amantes de la música latina podrán apreciar la entrega profunda que marcaba la época de oro de las baladas. La canción fue producida por Ricardo Montaner y co-producida por Max Longhi.

Por Si Volvieras” es el segundo tema de la pre-orden de Inmenso, y le sigue los pasos al primer sencillo “Culpable Soy Yo”, con la participación del astro puertorriqueño Chayanne®. El Puma es, sin lugar a dudas,  un ídolo de la música romántica, conocido en el mundo hispanoparlante por su voz, su porte y su imagen como un intérprete sin comparación.

A lo largo de sus más de 50 años de carrera, ha presenciado las historias de amor de tres generaciones, con éxitos de la talla de “Dueño de Nada”, “Pavo Real” y “Agárrense De Las Manos” entre otros.

Durante los últimos años, se ha dado a la tarea de ayudar a nuevos valores, fungiendo como entrenador en La Voz Argentina y La Voz Perú.
En 2016, firmó contrato con Sony Music Latin, más que preparado para hacer su regreso a los estudios de grabación y lanzar su primer álbum desde 2009.

Con “Por Si Volvieras”, José Luis Rodríguez “El Puma” y Carlos Rivera nos invitan a entregarnos al amor sin medida.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.