Header Ads

Header ADS
J Balvin, firma como artista exclusivo de Capitol Latin y EMI Music 
 J Balvin es todo un fenómeno del movimiento urbano latinoamericano, sus videos tienen más de 35 millones de visitas en YouTube y está a punto de completar los 2 millones de seguidores entre sus redes sociales de Twitter y Facebook. 

Por todo esto, Capitol Latin/EMI Music firma como artista exclusivo al compositor y cantante de música urbana, J Balvin. El joven y talentoso colombiano firmó el contrato discográfico en la ciudad de Miami iniciando así, lo que será el lanzamiento internacional de su carrera musical y el cumplimiento de uno de sus sueños más anhelados.


Sus temas han acaparado las listas de radio de Colombia y han obtenido los más grandes premios y reconocimientos de la industria en ese país. El pasado 5 de octubre,  J Balvin ganó tres Premios SAYCO (Sociedad de Autores y Compositores de Colombia) con el tema “Sin Compromiso” en las categorías de: Compositor Nacional,  ó Composición Urbana y La Más Votada.


Conocido como el lema de “El Negocio Socio”, Balvin ha sido merecedor de varios premios en su país y este año repite nominaciones en los Premios Shock en las categorías de: Artista o Agrupación del Año, la Mejor Canción Radio y el Mejor Artista o Agrupación Urbana. Los Premios Shock es uno de los reconocimientos más importantes que pueda recibir un artista colombiano en su país.

Sin duda alguna J Balvin se ha convertido en todo un fenómeno musical, no solo en su natal Colombia sino a nivel internacional con el alcance obtenido a través de sus redes sociales. El tema “Ella Me Cautivo” estuvo por más de 30 semanas consecutivas en la posición # 1 de una de las emisoras más importantes de Colombia y otros temas como “Me Gustas Tú”, “Sin Compromiso”, “Mi Corazón” y su más reciente sencillo” “En Lo Oscuro se han mantenido en los primeros lugares de popularidad en las listas de radio a nivel nacional.


Balvin ha colaborado con grandes personalidades del género urbano como Jowell y Randy, Héctor El Father, Ñejo y Dalmata y recientemente grabó un tema con Don Omar. Ya ha realizado exitosas giras en todo Colombia y la Región Andina y actualmente es la imagen publicitaria de varias marcas.


Convertido en uno de los nuevos embajadores del género urbano, Balvin se prepara para lanzar a nivel internacional de la mano de Capitol Latin, su primera producción discográfica pautada para el 2012.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.