Header Ads

Header ADS
LA REVISTA SEMANA PREMIO A CHOCQUIBTOWN POR SER UNO DE LOS MEJORES LIDERES EN COLOMBIA.

El Club El Nogal se vistió de gala para galardonar a Chocquibtown los “MEJORES LÍDERES DE COLOMBIA”. La revista semana junto a la fundación liderazgo y democracia, eligieron a 30 candidatos con visión de liderazgo, acción social ejemplar; y así mismo, lograr resultados en las gestiones sociales realizadas ya fueran en el sector público ó privado en el que cada uno de ellos se desempeñaran.

El jurado que se encargó de ésta escoger y seleccionar a éstos líderes fue Alejandro Santos (Director de la revista SEMANA), el expresidente  César Gaviria, el General (r) Óscar Naranjo, la excandidata presidencial Noemí Sanín, el ex ministro Humberto de la Calle, Juan Luis Mejía (Rector de la universidad EAFIT de Medellín), entre otros.

Y entre los ganadores se encuentran los científicos Rodolfo Llinás Riascos y Raúl Cuero, la agrupación CHOCQUIBTOWN, el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, el investigador Rodrigo Uprimny Yepes, el creador de Profamilia, Fernando Tamayo Ogliastri, los empresarios Antonio Celia y Alberto Espinosa López, la gestora de paz Rosa Amelia Hernández y el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao García Zárate.

Es de total orgullo y satisfacción para CHOCQUIBTOWN crecer en tareas tan importantes como la social, pues es la forma de mostrar que se puede crecer no sólo en la música sino tener un gran corazón para aportar a la sociedad ayudando a los demás.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.