Header Ads

AVENTURA GANA DOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA 2012.
La fuerza del increíble grupo Aventura en la industria discográfica aún marca los pasos de la bachata a nivel internacional y los dos “Premios Billboard de la Música Latina 2012”. Continúan otorgándole galardones a la mundialmente famosa banda, que anoche se llevó dos trofeos para su vitrina.

En los renglones “Dúo o Grupo Tropical del Año, Canciones” y “Dúo o Grupo Tropical del Año, Álbum”, Aventura volvió a mostrar su alto impacto en el público, a pesar de que sus miembros se hayan separado temporalmente.

La agrupación, que integrara Anthony “Romeo” Santos, Lenny, Max y Henry, continúa vigente con su más reciente entrega musical, un disco recopilatorio de sus mejores éxitos, “14 + 14” (Premium Latin Music).

La ceremonia de entrega del codiciado galardón fue transmitida en vivo este jueves por la cadena Telemundo, desde el Bank United Center de la Universidad de Miami en la Florida.

Aventura es una marca exclusiva de la disquera Premium Latin Music, la cual ha patrocinado la carrera del grupo de origen dominicano desde sus inicios.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.