Header Ads

Header ADS
DIOMEDES DÍAZ GRABA VIDEO DE MÁS ALLÁ DEL CIELO.

Este Video Mas Alla Del Cielo del reconocido autor patillalero José Alfonso Chiche Maestre fue escogida por Diomedes Díaz y la Sony Music para llevarla al video que es grabado en Bogotá y que según directivos de la casa disquera saldrá a los medios de comunicación la semana entrante

En distintas locaciones de la capital colombiana se rueda la filmación de Más allá del cielo que acaba con la sequía de catorce años que tenía el Cacique de La Junta sin poder contar una historia musical en este formato. El último que protagonizó fue con la canción Sin saber qué me espera de Luis Egurrola en 1998.
 
La composición escrita por Chiche Maestre en 2011 se ha convertido en el tema líder de esta producción musical titulada Con mucho gusto, pues, estuvo muy bien interpretada y con unos arreglos sencillos y pegajosos.
 
De otro lado, Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, cuyo trabajo discográfico saldrá el 28 de marzo con el acordeón de Franco Argüelles, trae incluida una canción de José Alfonso Chiche Maestre titulada Los ojos de un halcón, que también promete ser una de las más exitosas de este compacto.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.