Header Ads

Header ADS

TONY DIZE REGRESA A LA ESCENA MUSICAL EN GIRA MUNDIAL.


Tony Dize regresa a la escena musical En Gira Mundial con su nuevo lanzamiento UN CHANCE y nuevas compañías de Management & Booking. Tony Dize responsable de exitos mundiales como  "El Doctorado", "Si no le contesto", "Hoy lo siento", "Deja ver" y "Solos" entre otros grandes Hits, regresa pisando fuerte a la industria musical de la mano de B4DN su nueva compania de Manejo y de la compañía TRADING CONNECTIONS firma que manejará el Booking o Agenda de Presentaciones del exitoso artista puertorriqueño.
 
La firma que ha realizado el Booking de artistas internacionales como El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santarosa, Grupo Niche, Aterciopelados, Carolina La O y MDO La Reunión entre otros, no dudó un sólo momento en negociar la llegada de TONY DIZE a su nómina de artistas.

El Calendario de espectaculos para el intérprete comenzo a llenarse de inmediato y actualmente se encuentra enfocado en la agenda de su gira STREET MELODY TOUR la cual está abierta para nuevas fechas en latinoamerica que se sumarán a las ya establecidas en Peru, México, Canadá y varias ciudades de Estados Unidos en donde ya se han llevado a cabo conciertos del artista.

La próxima semana será el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo promocional "UN CHANCE" un corte que a ritmo de techno y producido por el conocido puertorriqueño DJ Memo, garantiza el exito en el regreso de TONY DIZE.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.