Header Ads

Header ADS
EDDY HERRERA CONTINÚA CON SU EXITOSO TOUR INTERNACIONAL 2012.

El sello disquero Premium Latin Music anunció que su estrella de la música tropical, Eddy Herrera, sigue dando importantes pasos con su “Tour internacional 2012”, siendo ésta su gira número 14 en lo que va del año.

El intérprete del merengue oficial del verano "¡Qué Calor!", atiza la llama de este periplo de conciertos con nuevas fechas en distintos países, reconfirmando su gran popularidad en el plano internacional.
 
En esta oportunidad, “El Galán del Merengue” hará una gira sin pausa por cuatro naciones, iniciando el próximo sábado 4 de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia, y al día siguiente en Tunja.
 
En esta tierra suramericana, actuará los días 6, 7, 8 y 9 de este mes en la famosa “Feria de las Flores”, en Medellín, brindándole a su público su espectacular y variado repertorio musical en dos multitudinarios conciertos y desde una importante carroza en la misma ciudad. La estrella del merengue fue contratada por la principal empresa de licores de Colombia (Fábrica de Licores de Antioquia, [FLA]) responsables de producir el reconocido “Aguardiente Antioqueño”.
 
Desde Medellín se trasladará a la ciudad de Miami, Florida, el 10 de agosto, para amenizar el día siguiente una importante “Fiesta de Bodas”, en la prestigiosa “Jungle Island”. Y luego viaja con toda su banda a Orlando, en donde ofrecerá un show en la popular discoteca “Salsa Latina”.
 
Concluido este trayecto en Miami y Orlando, viajará a Nueva York para deleitar a su gran fanaticada en el famoso Club “Copacabana”. De esta ciudad se trasladará a Venezuela para promocionar sus nuevos éxitos con participaciones especiales en el influyente programa “Sábado Sensacional”, una presentación privada en Caracas y como invitado en el showcase del lanzamiento del nuevo disco del grupo “Los Aviadores”, en la Isla Margarita.
 
De esta forma, “El Gigante del Merengue” le pone punto final a esta larga gira, regresando a Santo Domingo el sábado 18 de agosto.
 
Sin duda, en cada una de estas presentaciones el público recibirá lo mejor de este ídolo de la música latina, que no solo asombra por la exquisita dosis de merengue que acostumbra a ofrecer en cada uno de sus conciertos y discos, sino también por su sensacional estilo en los escenarios.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.