Header Ads

Header ADS

Emisión 22 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

CHICHI PERALTA TIENE A VALLEDUPAR A PUNTA DE PURA PASTILLITA.

No deja de crecer el éxito de La Pastillita en Colombia, es ahora la ciudad de Valledupar la que reporta una fuerte sintonía del primer sencillo que lanzó el dominicano Chichi Peralta, hace algunos meses. La semana pasada se hablaba de Montería y sus alrededores, quienes han colocado este tema en lo más alto de los escalafones radiales; hoy el turno es para la cuna del vallenato.

La tierra del Valle de Upar posiciona a La Pastillita en el tope de sus listados, ha sido catalogada como la canción que más gusta, que más solicitan y es actualmente la que más suena en esta zona colombiana. Igual que en otras ciudades, este hit compuesto, producido e interpretado por Chichi Peralta, es la única canción del género que se mantiene arriba en las emisoras tanto tropicales como vallenatas.
 
Hay que siempre destacar el aporte creativo de Chichi Peralta a esta producción y que hoy por hoy muestra los resultados. El dominicano se la jugó por la fusión, mezcló ritmos y sonidos, brindando al público aquello que tanto les gusta: variedad.
 
La creatividad de Chichi no se detiene; esta semana estará junto a su productora en República Dominicana aportando en la grabación de dos de los vídeos que vienen en su nueva producción musical; el artista no quiere dejar pasar ningún detalle y alista todo para el gran lanzamiento.
 
Finalizando la semana Chichi Peralta viajará a México y Venezuela, a cumplir con varias presentaciones. México es uno de los países que ha adoptado a La Pastillita como el éxito de la temporada de verano. Venezuela, por su parte, espera con ansias al dominicano, quien expresó en su cuenta de twitter que se siente complacido de retornar, ya que siempre se le ha recibido con los brazos abiertos. 


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.