Header Ads

Header ADS-->
EL GRAN MARTIN ELÍAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA OFICIALIZAN EL COLOR AMARILLO PARA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA.

El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella oficializan el AMARILLO para todo lo relacionado con su campaña publicitaria. Este color se seleccionó hace algunos días por medio de sus cuentas oficiales de Twitter @MartinEliasDiaz y @JdelaEspriella y será el utilizado de ahora en adelante por los seguidores de estos artistas en todas y cada una de sus presentaciones.

Esta selección también tuvo incidencia en Facebook y en la aplicación Blackberry Messenger; en donde los Martinistas y Juanchistas comenzaron a escoger el color de su preferencia; teniendo una alta acogida los colores Azul y Amarillo siendo este último el ganador con pocos votos de ventaja.

A través de su cuenta en Twitter, Martín manifestó “Mi gente elegido por ustedes, ganó el AMARILLO. Desde hoy los martinistas estarán de amarillo; el color del SOL y de la Bandera”. A su turno Juancho Trinó: “AMARILLO, elegido por ustedes, será el color que representará a @MartinEliasDiaz conmigo. Vamos pa’ lante muchachos, con Dios y sentido de pertenencia”.

De esta manera, a partir de ahora los fanáticos de la ‘Unión Bendita’ y amantes del vallenato, llegarán a los escenarios con las camisetas, gorras, y demás elementos del color amarillo para brindarle su apoyo a estos artistas.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.