Header Ads

Header ADS
EL GRAN MARTIN ELÍAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA NOMINADOS A LOS PREMIOS MI GENTE 2012.

El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella, siguen llenándose de triunfos, condecoraciones y premios, lo que los convierte en la agrupación más importante del momento. Prueba de ello es la tripe nominación a las categorías de Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Vallenata por el súper éxito Ábrete  y Mejor Acordeonero; de los Premios Mi Gente que durante varios años se ha encargado de exaltar a los artistas más importantes de nuestro país.

Estas nominaciones se logran gracias al excelente momento por el que atraviesan estos artistas y a la gran acogida que ha tenido ‘El Terremoto Musical’, la más reciente producción de Martín y con la que obtuvo hace pocos días Disco de Oro por las millonarias ventas. De igual forma, canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’ y ‘El Complemento de mi Vida’ han estado varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los temas vallenatos más sonadas, lo que ratifica el éxito de este trabajo discográfico, situación que lo ubica como referencia al momento de una nominación de este tipo.

Y es que por algo fueron postulados para estas categorías, su estilo joven, diferente y versátil, les ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música y lo alcanzado hasta ahora así lo demuestra. Cabe mencionar que los seguidores de Martín y Juancho tendrán hasta el 2 de julio para que a través de su voto  estos artistas logren obtener uno de los galardones más importante de la música colombiana.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.