Header Ads

Header ADS
ALEJANDRO SANZ ALCANZA EL #1 DE RADIO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO POR SEGUNDA SEMANA CON SU ÉXITO NO ME COMPARES.

El cantante, compositor y músico Español ALEJANDRO SANZ alcanza el #1 en la radio Latina de los Estados Unidos y Puerto Rico por segunda vez con su tema “No Me Compares”, primer sencillo de su tan esperado álbumLa Música No Se Toca. “No Me Compares” logra el #1 en el listado Hot Latin Songs que publica Billboard. “No Me Compares” ha alcanzado la máxima posición en la radio de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centro América.

La Música No Se Toca fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP) y es el primero del intérprete, bajo el sello Universal Music.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra en medio de una extensa gira de promoción donde visitará España, México y Estados Unidos, donde para presentara La Música No Se Toca ante sus seguidores y medios de comunicación el próximo Jueves 27 de Septiembre en un concierto privado en el Olympia Theater at the Gusman Center for the Performing Arts de la ciudad de Miami.  Asimismo, prepara el primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en México el próximo 12 de Octubre en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.