• Yuri estrena "Detrás de mi ventana"...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • Sebastián Yatra presenta su más reciente sencillo titulado "Devuélveme el corazón"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • Ana Gabriel regresa con su tour mundialmente "Recopilando amor"...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
 EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO INICIA LA CELEBRACIÓN DE SUS BODAS DE ORO.

El veterano pianista Rafael Ithier nunca pensó que el experimento musical que gestó entre amigos y colegas el 26 de mayo de 1962 se convirtiera en la principal institución musical de Puerto Rico, y mucho menos que llegara a cumplir medio siglo de historia.

Hoy, el músico y director de El Gran Combo de Puerto Rico celebra jubiloso la travesía musical de su agrupación y los éxitos cosechados en el camino recorrido.

No tengo palabras para describir la felicidad. Esto es una satisfacción enorme. Fíjate que 50 años después todavía nos siguen queriendo, nos siguen llamando y todavía estamos vivos”, dijo Rafael Ithier a Inter News Service (INS).

La celebración de las bodas de oro de “Los Mulatos del Sabor” será magnánima, y no es para menos si consideramos que estamos frente a una de las agrupaciones que más gloria le ha ofertado a la música antillana alrededor del mundo.

En ese sentido, el festín de los 50 años ha sido enmarcado en una jira artística mundial que comenzó el 19 de mayo con una presentación en la ciudad de Orlando (Florida) y continuó este pasado sábado con un concierto bailable en el famoso y prestigioso hotel Bonaventure, en Los Ángeles.

El jueves arriban a Perú, donde permanecerán 12 días actuando en varias de las principales salas de espectáculos del país sudamericano, que se ha convertido en una de las plazas que más reclama y aplaude el trabajo de El Gran Combo.

La travesía de celebración se extenderá a Colombia, otro de los más países en que más arraigo ha tenido la agrupación de salsa puertorriqueña y que fue, a su vez, el primer país que le abrió las puertas para su lanzamiento internacional.

La jira contempla, además, visitas a Ecuador, México, Panamá y varias ciudades de Estados Unidos antes de emprender vuelo a Europa y Asia.

En el Viejo Continente le aguardan, al momento, citas en Japón, Singapur, Corea, Australia y Rusia.

La última nota salsera de esta fiesta de medio siglo de música será en Puerto Rico, donde el grupo espera presentar un gran espectáculo entre los meses de noviembre o diciembre.

Esta es nuestra casa y aquí recibimos los primeros aplausos. Así que trataremos de reciprocar todo ese amor en el concierto que haremos en nuestra Isla”, aseguró Ithier, quien en agosto cumplirá 86 años de edad.

La denominada “Universidad de la Salsa” no está sola en esta celebración. Le acompaña miles de fanáticos alrededor del mundo que han utilizado la magia de las redes sociales para festejar una carrera musical prolífica que nos ha legado cerca de 70 producciones discográficas y cientos de grandes éxitos salseros.

Desde finales de la semana pasada el público se ha desvivido homenajeando a la máxima institución de la salsa con múltiples expresiones de afecto por Internet que abarcan desde notas de felicitación, artículos y vídeos con presentaciones musicales.

 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo