Header Ads

Header ADS
GRAN LANZAMIENTO MUNDIAL JUANES MTV UNPLUGGED.


La espera ha terminado: el esperado concierto acústico grabado en el New World Center de Miami estará a la venta a partir de hoy. Juanes MTV Unplugged cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre ellos “La Señal”, que se ha mantenido en el #1 de España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Ecuador. Además participaron Joaquín Sabina en la canción “Azul Sabina”, y la cantante brasileña Paula Fernandes en “Hoy Me Voy”.

La producción y dirección musical estuvo a cargo del maestro de Juan Luis Guerra. El estreno mundial del especial se llevó a cabo el pasado domingo 27 de mayo, a través de la cadena MTV Latino, para toda la región, y ayer 28 en Estados Unidos por MTV Tr3s.

En este nuevo trabajo Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La camisa negra”, “Me enamora”, “A Dios le pido”, “Fíjate Bien”, “Volverte a Ver”, “Es por ti”, entre otras, acompañados por un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un gran coro personas para la emocionante interpretación de la canción final, “Odio por amor”.

Tracklist “Juanes MTV Unplugged”
1 Fíjate Bien
2 La Paga
3 Nada Valgo Sin Tu Amor
4 Es Por Ti
5 Todo En Mi Vida Eres Tú
6 A Dios Le Pido
7 Hoy Me Voy
8 Volverte A Ver
9 La Camisa Negra
10 - Azul Sabina
11 - Para Tu Amor
12 - La Señal
13 - Me Enamora
14 - Odio Por Amor

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.