Header Ads

Header ADS
JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA DE GIRA A ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.
Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina junto a  los integrantes de su organización musical, y de gira a Estados Unidos y Canadá, renovaron sus visas y una vez más regresarán Norteamérica para deleitar al público latinoamericano y anglosajón con sus canciones. Jean Carlos & Ronal presentarán ante su público los nuevos temas de trabajo musical “Así Canto Yo”.

En Estados Unidos los artistas realizarán la promoción de su nuevo álbum en las principales estaciones de radio latinas de La Florida y Nueva York.

Siguiendo su gira internacional los representantes de nuestro folclor vallenato en el mundo llegarán a Canadá. Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina llegan por vez primera a este país, donde temas como “Niña bonita”, “Si tu amor no vuelve”, “Un osito dormilón”, “Amigo el corazón”, “Realízame mis sueños”, “Distintos destinos”, “Olvídala”, “Quiero que seas mi estrella”, “Como te olvido”, “Volvió el dolor” entre otros, son éxitos reconocidos, gracias a su historia musical hoy son invitados a presentar su show ante los canadienses para que además disfruten sus nuevas canciones, entre las que se destacan “Nos confunde el amor”, “Adivinándote” y “Siempre te esperaré”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.