Header Ads

Header ADS
LA MISMA GENTE NUEVAMENTE DE MODA.
Nuevamente de moda LA MISMA GENTE, de Colombia, de Cali y de Palmira, es uno de los grupos musicales de salsa más populares de Colombia y la fama de sus canciones ha trascendido fronteras. Tiene numerosos admiradores en países tan disímiles como México y Perú.

Sus canciones también causan fenómenos inexplicables ya que viven en varias generaciones. Es el caso de uno de sus temas más exitosos hace ya varios años: "MUÑECO DE PAPEL", canción que ha tomado en la actualidad, vuelo de éxito, y es un gran hit en discotecas, barrios; y se ha convertido, de nuevo, en una de las canciones más solicitadas en la radio.

Las sorpresas se dan en el mundo musical y el público las define en el momento más insospechado para cualquier experto en el entretenimiento.

Ahora, esa canción, le ha dado un nuevo impulso a LA MISMA GENTE y los admiradores nuevos, los de la actual generación, empiezan a curiosear sobre ésta orquesta con ese gran sonido original salsero. Están ávidos de los temas de su nuevo trabajo musical. Los empresarios también han comenzado a solicitar fechas desde diferentes lugares del mundo

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.