• Yuri estrena "Detrás de mi ventana"...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • Sebastián Yatra presenta su más reciente sencillo titulado "Devuélveme el corazón"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • Ana Gabriel regresa con su tour mundialmente "Recopilando amor"...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
JORGE CELEDÓN, ACLAMADO EN MADRID - ESPAÑA.

Más de 12 mil personas aclamaron nuevamente a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en su majestuoso concierto en Madrid (España), el pasado martes primero de mayo, donde fue el artista estelar encargado de cerrar el telón de una excelente programación musical.

La Cubierta de Laganés, un coliseo taurino, fue el escenario que congregó a miles de latinos y europeos, que vibraron con la salsa, la música popular pero estallaron de júbilo y emoción con el vallenato internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Los artistas, que llegaron a Madrid ese mismo día procedentes de Valledupar, donde actuaron en el Festival Vallenato, colmaron las expectativas y fueron los protagonistas del espectáculo que agitó las banderas de Colombia, Perú, Panamá, Venezuela y otros países latinos. 

“Muchas gracias a este maravilloso público por su respaldo; hoy llegamos de Valledupar, Colombia, con la sufiente energía para complacerlos”, dijo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato.

Revista Ocio Latino, destaca a Jorge Celedón

 La Revista Ocio Latino, destacó la actuación de Jorge Celedón en Madrid, España:

“Un cartel perfecto en una fecha perfecta, con un público volcado a sus estrellas latinoamericanas de la canción y al cierre del espectáculo, con uno de los virtuosos del vallenato: Jorge Celedón, el artista que nunca defrauda, y que enamora más allá de Colombia, sus actuaciones se cuentan por éxitos en España y su carisma y la fiesta que impone en su espectáculo no dejan indiferente a nadie, y menos al público que pasada las 3 de la madrugada todavía bailaba y cantaba a gritos con Celedón: “ Ay que bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida,…ay ay ay ay…….”Fuente arpayacordeon
 
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo