Header Ads

Header ADS
BENDECIDO LO NUEVO DE PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ.

Después de una amplia expectativa, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez presentan su más reciente trabajo discográfico titulado BENDECIDO. Este álbum incluye 14 canciones de compositores reconocidos y nuevos talentos que con la calidad de sus obras lograron conformar el repertorio del cd más esperado de los últimos años.

BENDECIDO llega al mercado nacional para constituirse en el acontecimiento musical que marcará un precedente en el 2012. Sin duda, este producto tiene todas las características para convertirse en un hito de la industria discográfica y desde ya está disponible en un exclusivo estuche de lujo.

Nos complace informar que en su primer día, BENDECIDO se convierte en Disco de oro al superar las 15 mil copias originales vendidas, razón por la cual nuestra casa disquera Codiscos otorga dicho reconocimiento a los ganadores del doble Grammy Latino.

A partir de hoy, esperamos que disfruten un trabajo que fue realizado buscando la perfección en cada detalle, elaborado con altos estándares de calidad para entregar un álbum con el que se puedan deleitar en cualquier momento y que seguramente será del agrado de todos.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.