Header Ads

Header ADS
LOS INQUIETOS DEL VALLENATO SIGUEN TRIUNFANDO EN LA HERMANA REPUBLICA DEL ECUADOR.
Siguen triunfando en la hermana Republica del Ecuador Los Inquietos del vallenato. En campaña promocional a su más reciente éxito; Aprenderé, Los Inquietos del vallenato, visitaron los más importantes medios de comunicación. Entrevistas en emisoras, programadoras de televisión y periódicos escritos,  encuentros con los seguidores, desconectados con plantones de autógrafos, almuerzos y cenas con fans ganadores, entre otras, fueron algunas de las actividades que realizaron Los Inquietos del Vallenato, con los hermanos ecuatorianos.

Para rematar la semana de promoción, Los Inquietos del vallenato, compartieron tarima con Los Gigantes, El binomio de Oro, Omar Geles; en la noche del viernes, en un espectacular concierto, con lleno hasta las banderas, de la Monumental Plaza de Toros de Quito.

Temas tradicionales como Volver, Ven tú, Quiero saber de ti, Regálame una noche; interpretados por Luis Hernández y otros más nuevos como Quien pierde más, y el más reciente éxito Aprenderé; interpretados por JOEL y a dos voces como Dos Locos; interpretados por EDNA Y JOEL; hicieron las delicias para el público asistente.

Les expresamos nuestros agradecimientos a todos los medios de comunicación, empresarios y público en general; a todos nuestros hermanos Ecuatorianos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.