Header Ads

Header ADS
PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ EL VALLENATO MÁS EXCLUSIVO DEL CARNAVAL.
Los ganadores del doble Grammy Latino serán los encargados de amenizar exclusivos espectáculos musicales que se desarrollarán durante la edición 2012 del Carnaval de Barranquilla. Con una innovadora puesta en escena y la inigualable calidad interpretativa de TU NÚMERO UNO, sin duda, estos artistas serán protagonistas de los mejores conciertos que habrá en el marco de una de las fiestas de mayor connotación en Colombia.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estarán presentándose en eventos de gran importancia y prestigio de estas carnestolendas, donde mostrarán su extraordinario catálogo de éxitos que los ha posicionado en los lugares de privilegio dentro y fuera del país. En "La arenosa", El Caballero y el Rey ratificarán que son los artistas vallenatos que gozan del cariño y admiración del exigente público que tendrá el placer de apreciar su impecable show musical.



Con una majestuosa exhibición llena de alegría y entusiasmo, al mejor estilo de TU NÚMERO UNO, la pareja más sólida del género vallenato hará vibrar a miles de barranquilleros y turistas que desde esta semana disfrutarán las festividades del Rey Momo en reconocidos escenarios de "La puerta de oro de Colombia" porque "Quien lo vive es quien lo goza".

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.