Header Ads

Header ADS
WILFRAN CASTILLO EL COMPOSITOR DEL 2011
El compositor de Colombia: Wilfran Castillo obtuvo un logro más para su destaca carrera autoral al recibir el premio a compositor del año en la 35° edición del festival nacional de compositores en San Juan Cesar, La Guajira.  

Wilfran Castillo obtuvo el honor de compositor del año, por haber logrado la mayoría de votos por  la junta directiva, medios de comunicación, panelistas y folcloristas que se dieron cita en la 35° edición de uno de los más importantes festivales del país.

Durante años, Wilfran Castillo, ha sido uno de los máximos exponentes de la composición a nivel nacional e internacional, hecho que lo hizo merecedor al título de autor #1 en diferentes certámenes, destacándose: ‘’Premio Sayco como compositor más sobresaliente del 2011 a nivel nacional e internacional’’.

Su show en vivo continua conquistando los mejores espectáculos en el territorio nacional, este fin de semana un arroyito de canciones llegará a las ciudades de: Tunja, Barranquilla, Sahagún y la capital norte santandereana: Cúcuta.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.