Header Ads

Header ADS
PETER MANJARRÉS Y SILVESTRE DANGOND SE IMPONEN EN LA TEMPORADA.
Peter Manjarrés y Silvestre Dangond sorprendieron a sus seguidores y a los amantes del buen vallenato al presentar la nueva versión de la canción “La cosita”, la cual fue grabada por estos grandes exponentes de nuestro folclor y que ha tenido gran aceptación desde el primer momento que salió como anticipo en las estaciones radiales hace pocos días.

El artista doble Grammy Latino aceptó la cordial invitación realizada por su colega para interpretar a dúo una obra que compuso el acordeonero Rolando Ochoa y que estará incluida en los trabajos discográficos que sus respectivas casas disqueras lanzarán al mercado con motivo de la época de fin de año. Sin duda, el mejor aguinaldo para los que desde hace tiempo esperaban escuchar estas voces en un mismo tema.

Para esta versión de “La cosita”, se fusionaron instrumentos musicales que le dieron un concepto más alegre y rumbero sumado a la magistral interpretación de Peter y Silvestre. Esta canción reúne todos los elementos para ambientar las festividades más importantes del fin de año y se constituye desde ya en la melodía que marcará la diferencia en esta temporada que arrancó y que se extenderá hasta el comienzo del 2012.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.