Header Ads

Header ADS
RAFAEL SANTOS ACOMPAÑARÁ A DIOMEDES DIAZ A HONDURAS.

RAFAEL SANTOS estará acompañando a DIOMEDES DÍAZ a una gira por Honduras, aceptando gustosamente la invitación que su padre le hizo para que con su presencia complementara los espectáculos que realizará en ese país centroamericano los días sábado y domingo.

“Me siento muy honrado por la invitación que me hizo mi papá para que viaje con él a Honduras y cantarle a los seguidores de la dinastía DIAZ en ese país, acompañar al más grande del vallenato siempre es todo un privilegio para mí y hace que me sienta más orgulloso de ser su hijo” expreso SANTOS al concretarse esta gira.

Para este sábado RAFAEL SANTOS & FRANCO ARGÜELLES tenían prevista una presentación en el municipio guajiro de Barrancas, al surgir este viaje a Honduras a último momento, muy comedidamente el empresario del evento se reunió con HAROLD ZABALETA y LEO BAUTE, representantes de la agrupación, llegando a un arreglo en buenos términos y poder así aceptar la invitación de “El Cacique de La Junta”.

De tal manera que SANTOS & ARGÜELLES esperan estar muy pronto presentándose en Barrancas, pueblo que siempre los ha apoyado y donde también es éxito actualmente su canción “Dando palo”.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.