Header Ads

Header ADS
EL CANTANTE SEBASTIÁN YEPES LANZA AY DIOS, ADIÓS UN NUEVO SONIDO POP.

Con un nuevo sonido y una propuesta global, Sebastián Yepés presenta “AY DIOS, ADIÓS”, el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico que tendrá por nombre “DULCE”, disco que saldrá en el mes de agosto.

“AY DIOS, ADIÓS” fue compuesta por el artista manizalita, grabada a comienzos de 2012 en New York y producida por Andrés Levín, ganador de un Grammy anglo quien también ha trabajado con artistas de la talla de Orishas, Amigos Invisibles, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Fonseca, entre otros.
 
La melodía es una mezcla innovadora de Pop con sonidos electrónicos como el Dubstep (basado en ritmos sincopados que buscan romper la regularidad del ritmo), y el Breakdown (pausas en la ejecución musical), siendo en Colombia Sebastián el primer artista en proponer un nuevo sonido para el pop nacional. En palabras de Sebastián: “Es atrevido, diferente, una tendencia musical que se puede oír en cualquier parte del mundo, en una fiesta, en la casa y en la radio . Es una canción alegre, que marca una aproximación a la vida, con una letra clara, dedicable, que habla del desprendimiento, conservando una ilusión. La música es universal y es el tiempo de permitirnos experimentar y disfrutar”.
 
Sebastián Yepes, comenzará toda la etapa de promoción tanto del sencillo “Ay DIOS, ADIÓS” como del álbum “DULCE”, en Colombia, y en Latinoamérica.



PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.