Header Ads

Header ADS
SANTIAGO CRUZ PRESENTO SU ALBUM A QUIEN CORRESPONDA EN BUENOS AIRES DONDE ACTUALMENTE SUENA EN LAS PRINCIPALES EMISORAS.

Santiago Cruz recorrió los medios de comunicación presentando su nueva producción A Quien Corresponda que ya es Disco de Oro en Colombia, con gran aceptación del público argentino. Desde lejos, la poderosa balada y primer corte promocional de A quien corresponda suena con fuerza en las emisoras y su videoclip ya puede verse en todos los canales musicales.

El Cantautor colombiano, visitó el popular programa Futbol para todos y otros magazines y noticieros donde fue recibido con gran entusiasmo y compartió un rato muy emotivo con su club de fans.

Asi mismo se presentó en un escenario íntimo y en un formato acústico para los 10 ganadores de un concurso organizado por la emisora Vale 97.5 FM  para ellos e invitados especiales.

Esta semana Cruz arrancó su gira promocional por varias ciudades de México iniciando en Monterrey.

alt

Su nuevo disco A QUIEN CORRESPONDA (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia) recibió el DISCO DE ORO en Colombia a tan solo 10 días de su lanzamiento.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.