Header Ads

Header ADS
YAN COLLAZO CONTINUA EN ASCENSO.

Con presentaciones en Ecuador, EEUU y Colombia, continúa la apretada agenda de la nueva sensación de la salsa, el cantante de origen puertorriqueño YAN COLLAZO, que además alista maletas para sus primeras presentaciones en territorio venezolano.

El 6 de septiembre fue el invitado de honor a una actividad privada realizada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. A su regreso a Puerto Rico estuvo coordinando con Discos Fuentes y AG Producciones todo lo relacionado con el lanzamiento de " Le Quema Mi Piel", su nuevo tema promocional, incluido en "Valió La Pena Esperar".

El 15 de septiembre estuvo en Pisco Sour, en Denver, Colorado, para regresar a Colombia. El 22 estará en la Plaza de Toros La Macarena, de Medellín, en donde será el show central de un gran concierto de salsa romántica, que contará además con la presencia del Grupo Gale, Willie González, Maelo Ruiz, Cheo Andujar y Jerry Galante.

Los días 29 de septiembre, en Pascuales y 11 de octubre, en un multitudinario evento gratuito que organiza la municipalidad de Guayaquil, estará alternando con Tito Rojas, Galy Galiano y Antonio Cartagena, serán en territorio Ecuatoriano, donde YAN COLLAZO se consolida como la gran sensación entre los nuevos salseros.


En el mes de octubre será la presentación oficial de YAN COLLAZO en territorio venezolano con presentaciones en Puerto Cabello y Valencia, los días 12 y 13, para regresar a Colombia a darle el toque final a un proyecto que prepara en compañía del destacado productor y arreglista Diego Gale.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.