Header Ads

Header ADS-->

Ana Gabriel regresa con su tour, mundialmente, Recopilando amor


La legendaria y multi premiada artista Ana Grabriel, regresa a encantar con su voz al público en su gira “Recopilando Amor 2017”. Comenzando el próximo 2 de Septiembre en Barranquilla, Colombia, la cantante Mexicana, quien ha vendido más de 50 millones de discos, trae consigo lo mejor de su repertorio de más de 40 años de éxitos que incluyen un compendio de clásicos como ‘Luna’, ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, “Es Demasiado Tarde” y “Tu Lo Decidiste” entre muchos otros.
 
Apodada como ‘La Diva de América’, Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas en el mundo entero. Fiel intérprete de rancheras y polifacética baladista, la cantante ha incursionado en el pop, la lambada, la bachata, y trae consigo lo mejor de los más de 30 álbumes que conforman su discografía.

Iniciado su gira en Colombia, la Mexicana luego se trasladará a Mexico, Panama, Salvador, y llega a los estados unidos el 27 de octubre, adonde la cita sera en el James L. Knight Center de Miami y el próximo 29 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York. Estas son sólo algunas de las ciudades en las que la Sinaloense interpretará sus himnos al amor y al desamor, antes de cerrar su gira en Queretaro, Mexico.

Ganadora de discos de diamante, platino y oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy (Grammy SI Latin Grammy no), la reina de la balada romántica que compartió duetos con leyendas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Felician, Vicente Fernandez y Armando Manzanero, promete entregar su corazón y la profundidad de su letras y melodías, para demostrar que sigue siendo ‘La Diva de América’.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.