Header Ads

Header ADS
SEBASTIÁN YEPES RECIBE DISCO DE PLATINO Y COMIENZA CONCIERTOS POR MEDELLIN, BOGOTA, ORLANDO FL Y MANIZALES.


Sebastián Yepes recibe disco de Platino y comienza conciertos en Medellin, Bogota, Orlando Fl y Manizales . El manizalita durante todo este 2012 ha endulzado en las principales ciudades del país con su más reciente trabajo discográfico titulado “DULCE”; ahora tiene listos varios conciertos con una banda compuesta de 15 músicos en tarima y un homenaje al público que lo apoya y ha seguido su carrera como solista.

La primera parada será este 6,7,8 de diciembre en Medellín donde con un formato más acústico se presentará en los centros comerciales Punto Clave, Punto de la Oriente y Puerta del Norte gracias a Nacional de Chocolates.

Luego regresa a Bogotá para presentarse en las novenas de Claro. Sebastián es el artista invitado e imagen de esta celebración navideña que la marca ha preparado para llevar un momento de amor y paz por diferentes rincones capitalinos. Del 17 al 23 de diciembre la cita es en los cc de Salitre Plaza, Titán Plaza, Centro Mayor, Centro Suba, Santafé, Unicentro, Hayuelos, Gran Estación. “Ésta es una época de unión, reflexión, alegría, y amor y es lo que proporciona mi música me siento honrado de compartirla” afirma. 

Y para cerrar el año, el cantautor festeja el disco de platino por las ventas de más de 25 copias con un concierto en Orlando, Florida para el 31 de diciembre.

El comienzo del 2013 se dará en la Feria de Manizales dónde SEBASTIÁN YEPES será el encargado, en su propia casa, de abrir el Gran Concierto de la Ciudad de las Puertas Abiertas el 12 de Enero en el Estadio Palo Grande junto a los cantantes el español Alejandro Sáenz y el samario Carlos Vives. 


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.