Header Ads

Header ADS
ANDDY CAICEDO PRESENTA SERENATA DE AMOR ÉXITO DE LA FERIA DE CALI 2012.

Para la compañía Emperatore Productions que preside Julio César Díaz Agreda es un plácer presentar su artista ANDDY CAICEDO, el salsero del momento que tiene un legado musical invaluable, que pone a gozar al mundo entero con una trayectoria relevante frente a su juventud, carisma y talento, con su nueva canción “Serenata de Amor”.

ANDDY CAICEDO, para esta temporada de fin de año,  fiestas decembrinas y la celebración de la Feria de Cali 2012, nos presenta su más reciente éxito musical que ya se perfila como la canción más sonada en Colombia, gracias al apoyo de los diferentes clubs de fans a nivel nacional.

“Serenata de Amor”, es un himno al amor que permite bailar y disfrutar de una fusión musical que mezcla ritmos autóctonos del pacifico colombiano con la sabrosura de la salsa que le corre por las venas a ANDDY CAICEDO.

Los dejamos con esta gran éxito musical y su vídeo musical que un homenaje a nuestras tierra, a nuestro folklor y la belleza exuberante del pulmón del mundo, la costa pacifica colombiana.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.