Header Ads

Header ADS
WILLY GARCIA ROTUNDO ÉXITO SALSERO 
EN EL MUNDO.


Willy García calificado por sus fans como "La Voz Dulce de la Salsa" está muy satisfecho con ellos porque sus éxitos como solista “PERDON”, “TE VERE PARTIR” y “ESO NO”, suenan muy bien en Colombia y en el exterior hecho que queda ratificado con las múltiples entrevistas que le han efectuado diferentes medios de comunicación internacionales, donde los dj´s le comentan que sus seguidores programan constantemente sus canciones.

Tanto en canales de televisión como en emisoras rotan todos sus temas, las composiciones que este cantautor con su versátil talento, ha logrado colocar No.1, entre los amantes del género de la salsa.

LOGROS
De su álbum “SIGO PRESENTE” (que lo integran 11 canciones) a nivel mundial han sonado 5 canciones: “PERDON”, “TE VERE PARTIR”, “ESO NO”, “CARIÑO BUENO” Y “MORIRIA BESANDOTE”, estás dos últimas éxitos consolidados en los territorios de New York, Aruba, Venezuela, Perú, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros. Temas que han escalado rápidamente posiciones en los charts de la principales emisoras de estos países".

PROXIMAS PRESENTACIONES
“En Colombia, ya me preparo para participar en la Fería de Cali, con todo mi repertorio voy a hacer presencia en eventos como: Salsódromo, Festival de Orquesta, Caseta Parqueadero Plaza de Toros y en las fiestas corporativas de fin de año”, dijo Willy García.

BREVES
“El tiempo pasa muy rápido y ya cumplí mi primer año de actividades como solista.

Willy García goza de un sello distintivo de calidad, que sólo dos agrupaciones en Colombia poseen. Willy García y su orquesta junto con Grupo Niche son las únicas instituciones salseras que cuentan con su propia banda de músicos, lo que garantiza al público un sonido excepcional en sus presentaciones.

Willy G. se ha unido a la iniciativa de la Secretaria de Cultura del departamento “Gran Pacto Vallecaucano, el Futuro del Valle es Hoy”, proyecto que busca recuperar el liderazgo, el buen nombre y el sentido de pertenencia del Valle del Cauca, a este gran pacto vallecaucano se han sumado sectores sociales, culturales, académicos, empresarios, jóvenes, deportistas, actores y actrices, entre otros. 


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.