Header Ads

Header ADS

Emisión 18 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

BONNY CEPEDA, UNA LEYENDA DEL MERENGUE.


Bonny Cepeda, la leyenda viva del merengue e intérprete de éxitos como ‘Cuarto de hotel’, ‘Tú tenías razón’ y ‘Algo le di yo’; llegó a Colombia para presentarle a los seguidores de este género, su más reciente producción.

Se trata de ‘Aniversario’, un álbum con el que este dominicano quiere recordar su época gloriosa.  El sencillo debut de este trabajo discográfico es ‘Sabes que me gustas’, una canción con sonidos urbanos y producida por Master Chris. De la misma manera, el álbum es un homenaje a artistas colombianos como el Joe Arroyo, Silvestre Dangond y Pipe pelaés, puesto que se incluyen las canciones ‘No le pegue a la negra’, ‘Me gusta, me gusta’ y ‘Borracha’.

Siempre he sido seguidor de la música y los artistas colombianos, por lo que para mi ahora es un honor cantar algunos de sus temas”. Como dato adicional, y con respecto a los nuevos sonidos aseguró que “era hora de refrescar el género, yo estoy incursionando con algunos sonidos urbanos pero jamás me alejaré completamente de lo que es el merengue como tal”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.