Header Ads

Header ADS

GLORIA TREVI FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC LATINO.


La diva internacional del pop rock Latino, Gloria Trevi, firmo contrato discográfico con Universal Music Latino. El contrato se firmó el sábado pasado en Los Angeles, horas antes de su exitoso concierto en el Gibson Amphitheatre, donde Gloria se reunió con Victor Gonzalez, President, Universal Music Latin Entertainment; Luis Estrada, General Manager, Universal Music Latino & Machete Music y por parte de su equipo Armando Gómez y Guillermo Rosas y su representante legal Jill Berliner.

Desde 1989 cuando edite el primer disco de Gloria he tenido una relación muy cercana con ella. Durante la última parte del 2012 hasta la fecha he trabajado codo con codo con Gloria en el A&R de su próximo disco que se editara dentro de un par de meses y que es parte fundamental de la primera telenovela que Gloria va a protagonizar para Televisa. Por tanto es una gran satisfacción para mí y el equipo de UMLE que Gloria haya decidido extender nuestra relación contractual,” dijo Jesus Lopez, Chairman/CEO, Universal Music Latin American and Iberian Peninsula “Gloria sigue rompiendo records con cada nuevo disco que edita, haciendo que su carrera sea una de las más exitosas dentro del mundo femenino del mundo Latino,” añadió.

Con un estilo de interpretación único, carismática, multifacética y siempre a la vanguardia, Gloria Trevi se ha convertido en un ícono global de la música Latina contemporánea. Sus canciones han recorrido el mundo entero y es considerada como una de las compositoras más prolíficas del género pop, siendo hoy por hoy, sin lugar a dudas, una de las más grandes cantautoras de la industria musical.

“Siempre tendremos a Gloria Trevi como un símbolo de pasión y perseverancia, su originalidad nos motiva a seguir trabajando para llevar su música a todos los espacios posibles. Estamos muy felices de renovar contrato y tener a Gloria Trevi dentro de la familia UMLE”, declaro Victor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.

“Estoy muy contenta. Viene una etapa De Pelicula juntos, estoy segura”, comento Gloria sobre su unión con Universal.

Más de veinte años de trayectoria, miles de conciertos alrededor del mundo, premios, reconocimientos y éxitos mundiales como “Pelo Suelto”, “Zapatos Viejos”, “Todos Me Miran”, y “Cinco Minutos” entre otros, hacen de Gloria Trevi una de las figuras femeninas más importantes de los últimos años.

La Trevi lanzará su nuevo sencillo “No Soy Un Pajaro” para descarga digital muy pronto. La canción es el primer sencillo de su próximo álbum “De Pelicula” y es el tema principal de la novela “Libre Para Amar” (Televisa/Univisión) en la cual La Trevi además actúa como protagonista y que fue estrenada este lunes pasado en México. La telenovela saldrá al aire próximamente en Estados Unidos y más de 30 países.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.