Header Ads

Header ADS

CARLOS VIVES EN EL MUNDIAL BRASIL 2014.


Carlos Vives será el encargado de interpretar la versión para Centroamérica, el Caribe y la Región Andina del himno oficial de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
 
El anuncio lo hizo la popular empresa, que es uno de los patrocinadores de la FIFA BRASIL 2014 en esta competencia.

‘La copa de todos’ es el título oficial de la canción cuya versión en español será interpretada por Carlos Vives junto a la brasilera Gaby Amarantos y el cantante estadounidense de raíces brasileras David Correy, finalista del concurso The X Factor. 

El tema fue producido por el múltiple ganador al Grammy, Andrés Castro.

El astro colombiano se encuentra finalizando la grabación del video oficial de esta canción que pondrá a bailar a toda Latinoamérica y que tiene como fin hacer de la copa del mundo un símbolo de inclusión.

Sobre Carlos Vives:
 
Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y diez premios Grammy Latinos, 23 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. 
 
Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1 en ventas y ha producido en la radio cuatro sencillos #1 consecutivos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.