Header Ads

Header ADS

DOÑA LUISA - LOS DE YOLOMBÓ



Una nueva producción es lo que traen LOS DE YOLOMBÓ en su tema DOÑA LUISA, parodia que se grabó con el ritmo tradicional del grupo pero esta vez acompañado con una base de cumbia, la cual tiene el sabor de Colombia y las festividades de fin de año que se avecinan.

“DOÑA LUISA es la historia de un colombiano que después de una fiesta queda con guayabo y no recuerda lo que hizo el día anterior y lo único que quiere para pasar su malestar es un caldo de morcilla y después de esa maluquera dice NO VUELVO A BEBER”, explicó May Gaviria.

Esta vez los temas que se parodiaron fueron MONA LISA del Grupo ALKILADOS, VOY A BEBER de Nicky Jam y al final el sabor tropical se lo pone LA TUSA del Grupo Integración Casanova.

Con DOÑA LUISA queremos prender las fiestas en todos los hogares del país, primero con nuestro humor sencillo, sin doble sentido y con el nuevo ingrediente de la cumbia que hace que todos quieran bailar y cantar ésta canción” comentaron El Mambo y Bomba.

El grupo paisa, que ya tiene un amplio recorrido en la parodia, con éste nuevo tema suma más de 20 canciones grabadas y éste año DOÑA LUISA se une al éxito que presentaron a comienzo de año EL MORENO ESTÁ, el cual sigue teniendo gran aceptación entre sus seguidores.

DOÑA LUISA , lo más reciente de May, El Mambo, Maicol Horacio y Bomba.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.