Header Ads

Header ADS
JUAN JOSÉ MEZA ALEGRA EL FIN DE AÑO 
CON "EL BOBO".


Con el sencillo “El Bobo”, el cantautor Juan José Meza nos anuncia que viene cargado de bríos para esta temporada festiva. El tema ya se encuentra a la venta digitalmente en iTunes, Amazon y demas portales.

“Hay que ir anticipando lo que viene, y la Navidad es una época para brindar con buena música. Espero que con este tema pueda llegar al rincón de cada hogar para estas fechas, ya que al escucharlo no podrá faltar en estas fiestas de fin de año”, comentó este colombiano.

Su lanzamiento tuvo lugar la pasada semana, como otra producción de Cafe Records en sociedad con CdA Group. Es de reseñar que la canción es de la autoría de Hernan Dario Hernandez, sin embargo, en ella tuvo el sabor del inconfundible acordeón y voz de su padre, el veterano músico Lisandro Meza, quien fue su invitado de honor.

Durante los últimos meses, Juan José, también conocido como “El Príncipe de la Cumbia", ha realizado exitosas presentaciones en prestigiosos escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica, en los que ha contagiado al público de su buena vibra y talento.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.